ANTECEDENTES​

A principios del siglo veinte, un visionario llamado Ernest Holmes emprendió el camino de la exploración y la investigación que afectó profundamente a los pensadores a través de toda América. Sus trabajos basados en las enseñanzas de los grandes filósofos, la sabiduría sagrada de las tradiciones del Oriente y el Occidente, y la naturaleza empírica de la ciencia, ofrece una filosofía que enfatiza el potencial sin límite de la mente humana. Los trabajos de Ernest Holmes, escritos mucho antes de que el mundo estuviera trabajando en la investigación y revolución de la mente y el cerebro, ayudó a establecer los principios de un movimiento espiritual interno básico para algunas de las más grandes organizaciones espirituales en los Estados Unidos.

La Ciencia de la Mente es una filosofía que contiene los principios universales que Holmes precisó a través de sus investigaciones, éstos aplican para toda la gente y más precisamente para aquellos que han iniciado su búsqueda en el crecimiento espiritual, quienes entenderán que "el camino a la libertad, se alcanza a través del uso inteligente de las fuerzas y leyes de la Naturaleza para permitir a Dios – el poder creativo del amor, la libertad y la humanidad – expresarse a través de ellos."


Beneficios
La práctica de los principios y el estudio de La Ciencia de la Mente, lleva a un crecimiento personal creativo, con lo que puedes dirigir tu vida entera hacia la felicidad y plenitud. Los ámbitos de la vida a los cuales favorece, son todos, personal, familiar, social, laboral y de prosperidad.

Objetivos
Uno de los primeros objetivos de esta bella filosofía es crear una consciencia de Unidad en el estudiante. Lo induce al fabuloso mundo de la auto-consciencia, del autoconocimiento, y es precisamente el conocimiento y el entendimiento de uno mismo, el pilar y una mejor entrada, de la Expresión Divina, que trae resultados deseados. También, el conocimiento de los principios y las leyes que trabajan en el Universo, permiten asimismo vivir una vida de elección plenamente. Con ello se cumple el objetivo de crecimiento personal, que se traduce en salud física, mejores relaciones y en general en bienestar y prosperidad. El siguiente objetivo es hacerlo extensivo para lograr un incremento de conciencia en la sociedad con miras a una evolución humana en general.

Mauricio Ortiz, RScP

Los CENTROS que imparten la Ciencia de la Mente, son una comunidad global  formada por más de 400 centros 

principalmente en Norte América, que ha llegado a México gracias a Rebeka Piña, fundadora de la primera escuela en la Ciudad de México, en el año de 1998, y que poco a poco se ha ido expandiendo hacia el interior de nuestro territorio mexicano. Su principal función ha sido la enseñanza de la filosofía del Nuevo Pensamiento que trae espiritualidad y la ciencia juntos y ofrece herramientas para transformar la vida personal y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Un Mundo que  funcione para todos

Una nota de nuestro director

"La Ciencia de la Mente es impartida en nuestros Centros de Enseñanza, atrévase a dar el paso al desarrollo de su consciencia, que le llevará a vivir una vida de plenitud. Además podrá cursar los Estudios Profesionales para obtener la Licenciatura en Ciencia de la Mente si es que usted desea ir más allá de su crecimiento personal.

Con la Licencia usted estaría apto para dar sesiones de terapia y ayudar a otros con sus desafíos personales. "

VisiÓn GLOBAL

Por un mundo mejor...

Nosotros