Comunidad Global

Ciencia de la Mente Global

A través de los años, la comunidad de Ciencia de la Mente se ha ido expandiendo a numerosos lugares del mundo. Gracias a los resultados que las personas experimentan al tener un mayor grado de entendimiento acerca de los principios y leyes que rigen la vida, temas que son la enseñanza de nuestros Centros.

Desde que Ernest Holmes, fundador de La Ciencia de la Mente, inició la aplicación de esta filosofía han pasado cerca de noventa años ayudando a millones de personas a vivir una vida plena y feliz, elevando la consciencia y haciendo de este mundo un mundo mejor. Son ya 400 comunidades principalmente en los Estados Unidos, y continúa en expansión hacia el resto del mundo.

Creemos firmemente en una comunidad global, en el que sencillamente la gente conozca como se rige la vida, a través de sus leyes y principios que son universales. Aquí no hay dogma o creencia, sólo conocimiento. Estamos trabajando para manifestar un mundo que funcione para todos. Te invitamos a ser parte de la visión.

En nuestros Centros te damos la bienvenida y celebramos a las personas de todas las razas, religiones, orientaciones sexuales y fondos sociales.