Práctica Espiritual

La Práctica Espiritual apoya su viaje hacia el interior de la autoexploración. Nos lleva más allá de los cinco sentidos para experimentar el Espíritu, Dios o el alma dentro de nosotros.

"Es una revelación del Yo a sí mismo, que lo vuelve a colocar en la senda

de su dependencia en el Espíritu, de su Unidad con la Realidad"

                                                                        - Ernest Holmes

Práctica Espiritual


Hay muchas formas de prácticas espirituales, la meditación, la oración afirmativa, la contemplación, el yoga, caminar y el senderismo. 

Explicación de la oración afirmativa llamada Tratamiento Espiritual Mental

Es similar a un método científico de la oración. Tratamiento Espiritual Mental, eleva nuestra conciencia para que podamos ver, sentir y conocer nuestra unidad con lo Divino. Es una poderosa herramienta que cambia nuestro sentido de modo que estamos abiertos y disponibles para aceptar el bien que ya está presente en nuestras vidas.


Está formulada en cinco pasos, son:

Reconocimiento: Reconozco que el Espíritu es todo lo que hay y siempre es y está. Acepto el conocimiento de que la Unidad Universal está en el centro de toda la vida. Siempre dotado de toda Cualidad de Dios como el Amor, Paz, Alegría, Armonía, Bienestar, Inteligencia, Sabiduría, Abundancia, entre infinitas cualidades más.

Unificación: Sé que soy uno con el Amor Eterno del Espíritu. Pertenezco al Todo Universal y gozo de las mismas Cualidades de Dios. Así como sé que esta verdad es para mí mismo, sé que para todos.

Realización: Es aceptar el conocimiento de mi unidad con todo lo que digo. Es una Declaración de la Verdad como salud perfecta en todas las áreas de mi vida - en este momento (se declara en momento presente).

Gratitud: Sabiendo que esta palabra ya se ha completado en la Mente del Espíritu, Doy gracias. Estoy muy agradecido por todo lo que ahora se está manifestando en mi vida. Es la aceptación del regalo con un profundo sentimiento de ser verdad.

Liberación: A partir de esta alta vibración de gratitud libero mi palabra a la Acción perfecta de la Ley. Como libero a esta palabra en la Ley, mi palabra vuelve a mí por completo y divinamente cumplido. Hay una Ley que siempre es receptora y recibe todas tus impresiones mentales, esta Ley siempre es muy obediente y sabe cómo... Y así es!!!